Consejos para Adquirir una Rockola

1. SONIDO

Hace mucho que se dejaron de vender las rockolas con twitters, bajos, bocinas, etc. Esto era un gran problema a la hora de un corto circuito ya que tenían que revisar línea por línea o el mismo corto se llevaba todo el sistema de sonido, las rockolas modernas llevan bafles amplficados, con la misma potencia y mas facilidad de manejo.

2. CALIDAD DE MADERA

Si visualizamos una escala de calidades en maderas para Rockolas la mejor es 1. Triplay 2. MDF 3. Aglomerado, este punto lo pongo porque se están ofreciendo en el mercado rockolas de MDF, este material se te va a hinchar sobre todo en ciudades muy calientes o con humedad.

3. VINIL O CALCA

Checar que el vinil sea plastificado, puedes encontrar rockolas mas económicas sin vinil pero con un trabajo craquelado, pero que no te quieran vender una rockola craquelada al costo de una con vinil plastificado.

4. MEMBRANA

La membrana es mas vistosa que el teclado numérico, pero si lo que quieres es que tu rockola sea de uso rudo te recomiendo el teclado por 2 razones 1. La membrana tiene un tiempo de vida de menos de un año y el teclado de mucho más 2. La membrana cuesta alrededor de $800 y el teclado $150.